Analizarán efectos del cambio climático en Expo Ambiente

El cambio climático será analizado en la cuarta edición de la Expo Ambiente que se desarrollará del 24 al 28 de febrero en Expocentro de San Pedro Sula.
Héctor Turcios, director ejecutivo manifestó que un experto de México expondrá algunas soluciones a problemas del cambio climático, sobre cómo manejar los desechos sólidos y generar energía limpia.
Además del reciclaje, se analizará el tema de la económica verde, biodiversidad, tratamiento de basura, protección de áreas protegidas y educación ambiental, entre otros.
La nueva edición reunirá a expertos de Brasil, México, los ministro del Ambiente del área centroamericana y la representación del Departamento de Ambiente de Estados Unidos.
Igualmente se realizará rueda de negocios donde se espera superar en un 15 por ciento el número de 525 citas que se realizaron en la Expo Ambiente anterior.
Se contempla tener unos 60 stand donde empresas de Argentina, España, Estados Unidos y Colombia, entre otros podrán exhibir sus productos.
Turcios manifestó que se espera que a la cita acudan representantes de organismos que se dedican al financiamiento de proyectos de energía renovable, como el Banco Centroamericano de Desarrollo Económico.
En la presentación de la Expo Ambiente, que se realizó en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, estuvo el vice ministro del Ambiente, Carlos Pineda y el ex gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, José a manuel Arriaga Yacaman, entre otros.

Cambio climático
Cambio climático

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.