Alcaldes piden al gobierno reparar vías dañadas con lluvias

Los alcaldes de San Marcos y San Francisco del Valle, Ocotepeque, diputados y funcionarios de la Secretaria de Servicios Públicos (Insep) se reunieron para buscar solución al mal estado de la carretera que une esos municipios con la CA-4.
La reunión se desarrolló con el propósito de exigir al gobierno que tome en cuenta la carretera que esta en pésimas condiciones, lo que se agravado con las lluvias, crecidas de ríos y deslizamientos que se han dado en los últimos días.
El alcalde de San Marcos Ocotepeque, Gerber Emilio Santos Y el alcalde de San Francisco del Valle, Walter Pineda dijeron que la vía conduce a los municipios del sur de Lempira y en el lugar también hay un hospital, por tanto es importante que la vía se encuentre en buen estado.
Los alcaldes pidieron que en quince días se inicie ese proyecto, para apoyo al desarrollo de los pueblos del Valle de Sensenti, manifestó el diputado del departamento de Ocotepeque, Rusbel Avilez quien dijo que la idea es el proyecto no quede solo iniciado sino que se termine, porque la carretera esta en mal estado.
El alcalde Santos recordó que el presidente de la República prometió, en julio pasado en Gracias Lempira, que esa carretera sera reconstruida y no de asfalto, sino de concreto hidráulico. (José Aleman).

Alcaldes, diputados y funcionarios de Insep, durante la reunión.
Alcaldes, diputados y funcionarios de Insep, durante la reunión.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.