Lluvias dejan incomunicados municipios de Ocotepeque
Las crecidas provocadas por la fuertes lluvias en el occidente del país este fin de semana han provocado serios problemas en la infraestructura vial, al grado que municipios de Ocotepeque han quedado incomunicados.
Es el caso del municipio de La Encarnación, en la zona norte del departamento donde el río Jocomico dañó severamente el puente, volviéndolo intransitable para vehículos.
Con el daño, el municipio de La Encarnación se dividió en dos partes, ya que el puente se ubica entre el barrio Santa Catarina y El Centro.
Con la caída parcial del puente también queda incomunicado el municipio de San Jorge y varias comunidades, entre ellas la aldea Los Limones y La Laguna.

El municipio de La Encarnación está rodeado por dos ríos y recientemente el río Playon mantuvo incomunicado al sector con San Fernando, lo que preocupa a los alcaldes que no encuentran respuesta.
El alcalde de La Encarnación, Yoni Torres reconoce que no es fácil llevar máquinaria hasta el sector y refirió que el puente dañado recientemente había sido reparado.
Los torrenciales aguaceros además de destruir el puente también dejaron daños en el sector de barrio La Herradura de San Marcos Ocotepeque en el valle de Sensenti, ya que dejó casas inundadas y al menos una familia damnificada.