Periodista denuncia coacción por denunciar a precandidato presidencial Yani Rosenthal

La periodista Yanina Romero denunció hoy que le pretende coaccionar y atrás de ello estarían personas vinculadas al precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

La periodista afirma que el pasado 20 de octubre recibio una llamada de coacción por defender a los exempleados del desaparecido diario Tiempo que era propiedad de la familia Rosenthal, en el programa radial Mundo Matutino, que se transmite a través de Radio El Mundo.

Romero denunció en su cuenta de Facebook que hoy recibió un mensaje de WhatsApp por otra persona que también le “aclara que el señor Yani será el próximo presidente de Honduras, y que hoy han revisado mi programa dos veces y se dan cuenta que se les menciono en dicha emisión, dónde soy parte desde hace dos años”.

La comunicadora les recordó a quienes buscan intimidarle que tiene una sola premisa "no me vendo, no me presto y no me alquilo’ y si algo le pasa a un miembro de mi familia/o su servidora pues la historia nos hará justicia a favor de la verdad, el periodismo limpio y la sed de justicia”.

Romero en la denuncia pide la intervención del Comité para la Defenda de los Derechos Humanos (CONADEH) y de la corresponsal de Reporteros sin Fronteras en Honduras, Dina Meza, a quienes etiqueta en la publicación.

“Tengo más de 20 años de ejercicio y siempre he estado del lado de los pobres y la justicia. No me importan las aspiracion presidenciales de ningún candidato, pero si el derecho que asiste a sus afectados por las violaciones a sus #DDHH”, concluye.

Los ex empleados de Tiempo han denunciado que Yani Rosenthal quien estuvo preso en Estados Unidos por transacciones con bienes de dudosa procedencia, viene de una familia violadora de Derechos Humanos y laborales.

Un comentario

  1. Que barbaridad a lo que están llegando la desesperación, por un personaje triste y poco afortunado, descendiente de una familia ambiciosa, su papá a huevos quiso ser presidente ahora el pretende llevándose de encuentro a los.propios trabajadores del periódico diario TIEMPO, ellos.mismos se encargaron de cerrar y ahora nos tienen en la calle ignorando nuestros derechos, ahora el tipo ese pretende ser presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.