Don Omar pide levantar la voz por Honduras y exigir libertad

El cantante reguetonero Willian Omar Landron, más conocido como Don Omar levanto la voz por Honduras y llamó a través de la red social Facebook a pronunciarse sobre la crisis política y social que atraviesa Honduras.

“Hemos hablado de la represión y asesinatos en #Venezuela pero lamentablemente no es el único país en Latinoamérica que está atravesando una crisis política y humanitaria en estos momentos”, expresa Don Omar en la publicación.

Luego se pregunta ¿Cuándo vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de #Honduras que están sufriendo más que nunca? “Los jóvenes están en las calles pidiendo justicia y el respeto a las leyes que un dictador no quiere obedecer, un “Presidente” que abusa de su poder para alargar su tiempo en la silla presidencial no puede ser reconocido como el legítimo gobernante de un pueblo”.

Y subiendo de tono, categóricamente señala que “Solo un cobarde ordena a sus fuerzas armadas a disparar y matar a los ciudadanos que juraron proteger”, refriéndose al mandatario Juan Hernández que ordenó al ejército salir a las calles a reprimir las manifestaciones, lo que ha dejado el saldo de cuatro muertos y más de 50 heridos.

Tras pedir justicia y libertad para los hondureños, Don Omar lanza el reto ¿Y tú? ¿Cuándo vas a alzar tu voz por HONDURAS? Esta es la verdadera razón por la cual millones han decido hoy dejarse llamar “Indocumentados, Ilegales y hasta extranjeros en un planeta que es de todos”.

La publicación se viralizo rápidamente a través de las redes sociales ya que gran parte de hondureños compartieron el estado de cantante puertorriqueño que ha visitado en varias ocasiones Honduras.

Sobre Noticias Honduras 3443 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.