Observatorio Ecuménico responsabiliza al gobierno por crimen de estudiantes

El Observatorio Ecuménico Internacional de Derechos Humanos (OEIDH) y Iglesia Cristiana Ágape, responsabilizó al gobierno del crimen de los estudiantes Gerson Daniel Meza y Mario Enriqur Suarez y de todos los crímenes perpetrados contra líderes sociales.

“Creemos en el Dios de la Vida y jamás aceptaremos y jamás callaremos, cuando un ser humano, por el simple hecho de expresar sus ideas, es víctima de persecución, intimidación y hasta asesinato. Tales acciones solo pueden ser perpetradas por individuos depravados y CRIMINALES, al servicio de un sistema diabólico anti cristiano, cuyo interés es MATAR, ROBAR Y DESTRUIR”, manifiesta la organización en un comunicado.

Agrega que responsabiliza al actual gobierno de Honduras, políticos, militares, policías y religiosos, ya sea por omisión, comisión, colusión, incapacidad o indiferencia; por todos y cada uno de los crímenes perpetrados contra líderes sociales, sean jóvenes, hombres y mujeres; quienes decidieron luchar por una Honduras digna, sin corruptos y sin corrupción.

Llaman a pueblo hondureño y a todos los verdaderos cristianos, en particular, a que se manifeste y exija justicia, a que levante su  voz en las plazas, en las calles, en los mercados y en todo lugar; a que nos ”indignemos frente a tanta maldad humana y diabólica”.

Finalmente indica que “Jehová es Dios de amor, pero también de Justicia, por ello, le recuerdan a todos estos CRIMINALES, que Jehová es tardo para la ira y grande en misericordia, que el perdona la iniquidad y la rebelión, pero, DE NINGÚN MODO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE; que él visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos. Números 14: 18.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.