Realizan feria del conocimiento en el occidente de Honduras

Por José Alemán

Con la participación de varias Organizaciones no Gubernamentales y centros educativos este día se inauguró la feria del conocimiento en La Unión, departamento de Copán.

La actividad es organizada por Vision Mundial y el objetivo es promover los valores entre los jovenes que se forman en diferentes centro educativos.


La feria contó con el acompañamiento de varias alcaldías del departamento y los centros educativos de los municipios de la Unión y Cucuyagua, lo mismo que Sinuapa, Lucerna, San Marcos y La Labor en Ocotepeque.


El objetivo es que las ONGs participantes den a conocer las diversas formas de apoyo que cada una brinda a los productores y que estos puedan ofrecer sus productos a los asistentes a la feria.

Entre los productos que se ofrecieron se encuentran vinos de diferentes,  frutas, encurtidos, plantas y verduras, entre otras.

Como testigos del apoyo  que otorgan las ONGs , estuvieron los alcaldes de Sinuapa, Lenin Villeda de La Labor, Guido Orlando Espinoza de Lucerna en Ocotepeque, Victor Hugo Alvarado de La Unión y Esteban López de Cucuyagua en Copán.

Al final todos ellos se comprometieron en apoyar a las ONGs a fin de ayudar a salir adelante a los pueblos, con programas de desarrollo.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.