Realizan feria para dar empleos a tres mil jóvenes

Feria de empleoLa Cuarto Feria de Inserción Laboral Juvenil, que ofrece oportunidades de trabajo para tres mil personas, fue inaugurada hoy por la vice alcaldesa de San Pedro Sula, licenciada Lilia Umaña.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de Expocentro bajo la coordinación de la Superintendencia de Acción Social, con el apoyo de más de 25 empresas, entre universidades y colegios de la ciudad.
Umaña inició el programa enfatizando en la importancia de trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad para lograr la transformación de la ciudad, con oportunidades y paz para todos.
Igualmente exhortó a la empresa privada y todos los sectores de la población para que continúen sumándose a este tipo de programas, fruto del trabajo en equipo del gobierno local y central, organizaciones privadas, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y otras instituciones que están abriendo oportunidades de trabajo.
“El objetivo es multiplicar esfuerzos para generar oportunidades de empleo y brindar mejores condiciones de vida a los jóvenes”, dijo la vice alcaldesa tras manifestar que en los próximos días realizarán una nueva feria de empleo, especialmente para generar oportunidades y espacios de inserción laboral y social a los compatriotas retornados.
En la actividad participaron una gran cantidad de sampedranos y asistió la designada presidencial, Lorena Herrera, la gobernadora política de Cortes, Wiladina Chang, Marisela Espinoza de Funadeh y Besy Rocío Lara del Ministerio de Trabajo.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.