Publican novela sobre la triste historia de los migrantes

El Sueño del Forastero el nuevo libro del escritor Fernando Aparicio, fue presentado en Choloma, Cortés en un acto en el que participó el alcalde local, Leopoldo Crivelli, el escritor Julio Escoto, Mimi Panayoti y doña Miriam de Rosethal, entre otros.
La novela narra un tema de actualidad, la migración, ya que trata de una historia real y trágica de una niña que salió huyendo a los Estados Unidos y describe todos los problemas que sufrió en su tránsito.
Está es la séptima obra de Aparicio, entre los que figura "Soy fraterno y ahora que", "El candidato y la reina de Los Andes", "Honduras mi tierra querida" y próximamente saldrá a luz pública "El gran elector, la conspiración vaticana".
Aparicio es oriundo de Puerto Cortés, pero ha residido desde hace muchos años en Choloma y afirma que disfruta escribiendo y ese es su manía.
El alcalde cholomeño, manifestó que El Sueño del Forastero es un libro que debe llegar a todos, pero particularmente a los estudiantes.
Destacó el talento del escritor, a quien calificó como un hijo adoptivo de Choloma a quien felicito por ese proyecto literario, al que solos nos queda apoyarlo.Fernando Aparicio y el alcalde Crivelli.

4s comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.