Bebé es devorado por perros en Copán
Vecinos encontraron los restos desmembrados de un bebé recién nacido, descuartizado y comido presuntamente por perros.
El informe preliminar establece que los restos de la criatura fueron encontrados entre los barrios Morazán y Florida de la comunidad Dulce Nombre de Copán
Investigadores que lo examinaron, informaron haber encontrado hojas y cáscaras de limón, lo que sugiere que el bebé fue asfixiado, para posteriormente dejar su cuerpecito a la interperie, en donde fue presa de los animales que lo habrían desmembrado y comido.
Vecinos del lugar indicaron que habían oído al bebé llorar toda la noche hasta que finalmente ya no lo oyeron más, sin saber que el súbito cese del llanto significaba que la criatura había muerto.
Autoridades de la Dirección de Investigación Policial (DPI) se hicieron presentes en el lugar y comenzaron la correspondiente investigación, en la cual todavía no está clara la participación de la madre del bebé, por lo que es una de las principales sospechosas de la muerte del infante.
Al momento de efectuar el levantamiento, todo lo que quedaba del bebé era su cabeza, parte de un brazo y de la espina dorsal. (Con información de La Prensa).